Noticias

Un interior fresco y estimulante que atrapa la luz.

El blanco es el color elegido como lienzo para esta vivienda de dos plantas y cuatro dormitorios tan colorista y divertida en Estocolmo. Normal que las paredes sean blancas y no haya cortinas para atrapar la escasa luz de los inviernos suecos.

En este dúplex no hay más que mirar los colores tan frescos y revitalizantes de la decoración para que a uno se le vuelva a alegrar el alma… y ahora en época de comienzo de clases, es un buen punto de referencia para imitar y lograr en casa ambientes ideales para que los peques rindan lo máximo.

miremos los detalles….el sofá turquesa con almohadones amarillo, cereza y multicolor es uno de los focos de atención de la casa, junto con el fotomural de los neones que se ve al fondo del comedor… Si te fijas se ha puesto el acento de color sólo en los tejidos, porque los muebles son de estructura ligera y en sólo dos colores: o blanco o negro.

Alguien joven, dinámico y entusiasta vive en este apartamento, de eso no cabe duda… Pero además son personas que saben integrar sus aficiones y sus inquietudes de un modo natural en su entorno cotidiano: dos globos terráqueos en una sola casa (la luminaria del salón y el de la entrada) denotan gusto por los viajes y el conocimiento de otras culturas; una guitarra eléctrica colgada de la pared, alguien soñador y amante de la música; un par de monopatines, atracción por ir deprisa pero disfrutando del entorno… ¿Orquídeas en la ventana? Aquí importan las cosas sutiles…

Pero no dejemos de fijarnos en detalles prácticos como el perchero de barra de la entrada al dúplex, apto sólo para bolsos. Y es que se trata de una vieja casa de 1928 en la que se ha hecho una ligera reforma (observa la ducha del cuarto de baños y las tuberías y los cables a la vista que recorren las paredes de la cocina y el baño), y probablemente decorada con un presupuesto ajustado, donde priman los detalles prácticos por encima de cualquier otra consideración.

El resultado es una decoración fresca y joven que te atrapa irremediablemente.

Fuente de FOTOS: Alvhem Mäkleri&Interiör

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *